lunes, 11 de abril de 2016

Criterios de evaluación Biología de lo Psiquico

1 a 3 insuficiente. 4 a 6 suficiente. 7 a 9 bueno. 10 excelente.
  1. Redacción y coherencia (El texto debe ser comprensible, usando correctamente tiempos verbales y relación entre sujeto y predicado. Uso correcto de conectores, tales como: pero, como, que, cual, etc.)
  2. Estructuración del texto: Introducción, Explica y prepara al lector para comprender cuál es el tema del texto. Desarrollo describe, explica, narra en profundidad, compara elementos o planteamientos, ejemplifica, argumenta, sigue secuencias lógicas desde un planteamiento inicial hasta su argumentación. Síntesis: Resume todo los planteamientos anteriores, reuniendo y rescatando los aspectos principales y extrae una respuesta a los planteamientos anteriores o nuestras apreciaciones finales.
  1. Reflexión y pensamiento crítico: Pensamientos personales que surgen a partir del tema, es como una conversación con el autor leído. Debe fundamentarse.
  2. Fundamentos: Argumentos con los que apoyo mi trabajo, planteamientos, conclusiones.
  3. Comprensión, interpretación y análisis. (Comprensión del texto y la actividad)
  4. Uso de citas: Presencia de las 3 formas de citar en APA. Inserción mediante Word. Pertinencia. Vinculación con el escrito. Inserción de bibliografía.
  5. Formalidades y trabajo en clases. (Justificación de márgenes, tipo y tamaño de letra, portada, índice, resumen.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario