Hace años ya habían terminado con La Creación, estaban los dioses reunidos para hacer un balance de lo que habían hecho. El Dios Big Bang había iniciado todo, creando el espacio donde estaría todo. La diosa Gravedad había juntado algunas cosas para crear las estrellas, quienes a su vez quisieron imitar al Big Bang, pero en vez de crear espacio crearon otras cosas, lo que las elevó al nivel de diosas.
Estaban todos los dioses comentando sus creaciones, felicitándose unos a otros por sus diversas creaciones; cuando llegaron al dios Tiempo y a la diosa Evolución, quienes recién habían terminado su creación. En verdad se habían dedicado a cambiar diversas criaturas hasta que se aburrieron, llegando a unos extraños seres que caminaban erguidos, y que tenían dos extremidades libres, todos felicitaron a evolución por eso.
Cuando ya habían comentado todo lo que había que comentar y, felicitado a todo aquel que tenían que felicitar, comenzaron a ver la creación. Pasaron horas y horas, días, semanas, meses, años... Guerras, monarquías, imperios, repúblicas y dictaduras. Básicamente gente destruyendo a otra gente, hasta que uno de los dioses dijo:
-"¡Me aburro! Es siempre lo mismo repitiéndose a cada rato, parece que estuviera pegado."
Pasaron mucho tiempo discutiendo sobre qué hacer para que la humanidad fuese más entretenida.
Hasta que uno de los dioses (todavía no se sabe cuál, Evolución o Tiempo), lanzó una piedra a uno de los humanos. Éste enojado se dio vuelta y la pateó al otro lado, pasando casualmente entre medio de unos árboles... así fue como se les ocurrió un juego, en el que tenían que patear una piedra hacia un objetivo. Juego que más tarde sería conocido como futbol. Los dioses, envidiosos de esta creación humana, no los aceptaron entre ellos, por eso estos dioses no son tan venerados en la actualidad y desconocidos como tales (dioses), a pesar de que fueron los verdaderos creadores de este mundo.