Hoy en la mañana miré mi celular y eran las 11: 00 hrs. Mamá no me había despertado para ir al colegio, me vestí rápidamente y fui a buscarla, no estaba en ninguna parte. Fui a la casa de los vecinos y tampoco encontré a nadie. Salí a la calle y camine hacia mi escuela, sin encontrar a nadie en el camino y al llegar encontré el establecimiento completamente vacío. Entonces me di cuenta que estaba absolutamente sola en el mundo. Entonces me comencé a preocupar, desesperadamente comencé a buscar por cada lugar la existencia de alguien pero no obtuve resultado, luego de eso comencé a llorar. ¿Qué haría sin mi familia? ¿Con quién jugaría? ¿Qué haría sola en el mundo? Estaba completamente desesperada, no sabían qué hacer, así que realicé mi día como si nada de lo sucedido anteriormente hubiera pasado, asistí a clases (inventadas por mí), tuve problemas con el director (también inventado), luego caminé a mi casa acompañada por mis amigos, etc.
Cree todo un mundo con personas en mi imaginación. Los días pasaban lentos y mi nuevo mundo estaba creado, en mi imaginación.
Un día todos mis amigos, conocidos y personas creadas fueron desapareciendo. ¡Mi cabeza estallaría! ¿Por qué todos me abandonan? ¿Qué está sucediendo? Trataba de encontrar el error cometido, como para que todos me abandonaran, pero no lo podía encontrar.
Deje que todo pasara, creí que estaba dormida, que todo era un sueño, un mal sueño, pero hasta ni yo creía esa mala excusa. Volví a buscar, viajé hasta otras ciudades, pero no había nadie, era una tortura, me sentía muy apenada y a la vez culpable.
Mientras dormía una luz morada llamó mi atención, de aquella luz salió un hombre, divertido de apariencia, aquel hombre era bajo y pálido, vestía un traje morado con puntos verdes, su pelo era rizado y rubio, lo relacioné con Willie Wonka.
El me comentó que el hecho de que me abandonaran se debía a que yo había muerto, y que por la misma razón dejé de ser feliz. Me dijo también que uno después de morir no volvía a ser feliz.
Y ahí comprendí todo, estaba muerta......